Por si no fuera suficiente con la masiva ola de creaciones basadas en un fidget spinner, el grupo musical Arcade Fire anunció durante el lunes que había lanzado su nuevo álbum en un formato poco usual. El fidget spinner que contenía este título se agotó en pocos minutos.

Arcade Fire se une a la fiebre del fidget spinner

‘Everything Now’ se encontró fugazmente a la venta en el sitio oficial del álbum. Lo que sorprendió a todos es que se trataba de una memoria flash integrada a un fidget spinner. El juguete, que también contenía el álbum, se vendía a 109 dólares.

El lanzamiento siguió días después de que se reportara que unidades no oficiales se estaban vendiendo en Amazon. Como respuesta, Arcade Fire publicó que sí lanzaría este juguete en una versión oficial y limitada. Durante el lunes publicaron en su cuenta oficial de Twitter que ya se encontraban a la venta, pero poco después se agotaron sus unidades.

Lo que queda al aire es si Arcade Fire hizo este lanzamiento en forma de burla o en realidad cree que los fidget spinners son dignos de cargar música.