El primer tráiler de la tercera temporada de ‘Mr. Robot’ ya está aquí. Aunque como siempre, los de la cadena de televisión USA han hecho que los fans tuvieran que “descifrar” sus mensajes para conseguir verlo:

A pesar de los mensajes “cifrados”, algún usuario consiguió llegar al video, que puedes ver a continuación:

Qué nos espera en la tercera temporada de ‘Mr. Robot’

Además de saber qué ha pasado con el resto de personajes después del impactante final de la segunda temporada, veremos la llegada de un nuevo personaje, Irving, interpretado por Bobby Cannavale (Vinyl, Master of None, Boardwalk Empire y más). Se describe como “un vendedor de coches usados lacónico y sin sentido”.

Para un hombre que vende automóviles usados, Irving no se ve exactamente como tal. Se trata del último secreto en el ya altamente secreto universo de ‘Mr. Robot’, y que veremos qué papel tiene en la serie el próximo 11 de octubre.

‘Mr. Robot’ forma ya parte de la cultura popular gracias a sus increíbles diálogos, sus planos imposibles y un tema tan aterrador como la conspiración de las grandes multinacionales y la economía mundial. En unos meses veremos cómo avanza la historia.