El pasado mes de julio, el analista de KGI Ming-Chi Kuo nos mostraba sus impresiones sobre la nueva pantalla del iPhone 8, con el más que rumoreado reconocimiento facial. Entre otro tipo de información, Kuo afirmaba que el nuevo modelo del smartphone de Apple vendría en menos colores que el iPhone 7S y 7S Plus.

Estos serán los colores del iPhone 8

Una vez más, la popular red social china de Weibo, ha sido el lugar donde han aparecido tres nuevas imágenes con tres modelos del iPhone 8. Una muestra la versión en negro, otra en blanco, y el último es lo que se describe como una opción “Champagne Gold” o “Copper Gold”, una especie de dorado cobrizo. El nuevo color es visualmente similar al famoso rose gold de los iPhone actuales.

Debido al diseño casi sin marcos del iPhone 8, un iPhone totalmente negro haría que la mezcla con la pantalla OLED del smartphone fuese perfecta. Por esta razón, los componentes de iPhone 8 se han detectado con más frecuencia en la cadena de suministro, lo que sugiere que Apple podría lanzar el dispositivo sólo en negro, o al menos en tonos negros. Una versión en blanco o dorado tendría marcos que chocan más con la pantalla OLED, especialmente cuando está apagada.

Aunque las imágenes proporcionan un interesante vistazo del iPhone 8, su veracidad sigue estando cuestionada. Además de la cámara trasera vertical y el botón de bloqueo, no muestran ningún otro lado del iPhone 8 que apoyaría los rumores anteriores. Tampoco hay indicación de si son componentes extraídos directamente de la cadena de suministro, o si son modelos ficticios fabricados por proveedores que no son de Apple en base a los rumores más recientes.

Fuente: MacRumors