La semana pasada compartíamos la noticia en la que la NASA buscaban una persona para encargarse de proteger la Tierra contra organismos que pudieran dañar nuestro planeta. La agencia ha recibido innumerables solicitudes de empleo, pero ninguna tan original y adorable como la de Jack Davis, un joven de 9 años con todo lo necesario para ser un “Guardián de la Galaxia”.

He visto casi todas las películas del espacio y alienígenas que pudiera ver. Soy muy bueno en los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

La carta llegó al director de NASA en la división de ciencia planetaria, el Dr. James L. Green

La carta de Jack se volvió viral después de que un amigo de la familia la publicara en Reddit, y cuando finalmente llegó a la agencia espacial, el director de la división de ciencia planetaria hizo la respuesta perfecta para Jack: “Se trata de proteger a la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, asteroides y Marte. También se trata de proteger a otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos de manera responsable el Sistema Solar “.

nasa carta

Siempre estamos buscando brillantes científicos e ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y lo hagas bien en la escuela.

Con suerte, esto animará a Jack ya muchos otros a estudiar duro y un día convertirse en los verdaderos “Guardianes de la Galaxia”.