Han pasado 2 años desde que David Letterman decía adiós a más de tres décadas como anfitrión del ‘The Late Show’ de CBS. Según informan desde The Hollywood Reporter, el humorista volverá a la televisión de la mano de Netflix en un nuevo programa de entrevistas.

David Letterman llega a Netflix

A diferencia de su programa anterior, cada episodio será de la serie Netflix será grabado y no en directo. Durante la hora que dura, Letterman mantendrá largas conversaciones con un invitado singular, así como explorar temas por su cuenta, fuera del estudio. La lista de invitados todavía no ha sido revelada.

Me siento emocionado y afortunado de estar trabajando en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te jubilas para pasar más tiempo con su familia, consúltalo primero con tu familia. Gracias por seguirme, maneja seguro.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, agregó: “Sólo conocer a David Letterman fue emocionante, imagina lo emocionante que es para mí anunciar que vamos a trabajar juntos. David Letterman es un verdadero icono de la televisión, y no puedo esperar a verlo en acción, detrás de la mesa y entrevistar a la gente que le parece más interesante. Tendremos que ver si mantiene la barba”.

Se espera que el nuevo programa llegue en 2018.

Fuente: THR