Después de pasar varios meses en beta, Twitch al fin cuenta su aplicación de escritorioLa compañía acaba de lanzar la versión completa de la aplicación, y viene con las diferentes características que añadió a la plataforma de comunicaciones original que adquirió el año pasado.

Ya puedes descargar la aplicación de Twitch para escritorio

Además de ser capaz de hacer lo que puedes hacer con Twitch en la web, la aplicación de escritorio tiene ofertas exclusivas, como un modo oscuro que hace que ver los streamings mejor por la noche.

La aplicación también cuenta con salas de chat y voz que permanecen online incluso cuando los servidores están inactivos, por lo que puedes comunicarte con tus comunidades favoritas en cualquier momento.

Por otra parte, puedes realizar llamadas de voz y video con amigos si la mensajería privada no es suficiente. Incluso puedes habilitar que se superpongan en el juego para poder hablar sin tener que cambiar de ventana. En el futuro, también tendrá almacenamiento en la nube, lo que le dará una manera de acceder a tus datos desde diferentes dispositivos.

Twitch desarrolló claramente esta app sobre su programa original: Curse, pudiendo servir así a los usuarios que echaban más tiempo en la plataforma (ya sea como streamer o como espectador). La gran novedad es que la aplicación funciona tanto en Windows como en Mac. Sólo tiene que descargarla desde el sitio web de Twitch e instalarla en tu computadora.