Ya te hemos dado todo tipo de consejos y ayudas para cuando vayas a realizar un viaje, desde conocer a fondo el destino, aplicaciones imprescindibles o hasta cómo proteger tus cosas. Sin embargo, una de las decisiones más importantes, es elegir el lugar que quieres visitar. Si en tu caso quieres viajar sin visado, esta página web es todo lo que necesitas.

Viajar sin visado, depende de tus necesidades

VisaDB es un sitio web que te mostrará todos los países a los que puede viajar sin tener que solicitar una visa. En la página, sólo tienes que elegir de dónde eres, qué quieres hacer en tu destino (ocio, trabajo, estudiar…) y a qué continente quieres ir.

Una vez elegido todo, te aparecerán los países que no necesitan de un visado para poder visitarlos, especificando cuánto tiempo puedes estar en él, si puedes conseguir el la visa a la llegada, y hasta una comparación de los costos de alojamiento, transporte y alimentos entre tu país de origen y los países de destino.

viajar sin visado visadb

Por si no fuese poco, VisaDB te permite buscar en qué países sería más sencillo montar una startup. Por ahora se encuentran en fase alfa, pero hay planes de añadir información sobre qué países te dejarían vivir, trabajar o conseguir la ciudadanía fácilmente.

Los datos se han conseguido de los diferentes sitios gubernamentales y fuentes de terceros, por lo que recomendamos comprobar los datos con las webs de las embajadas nacionales una vez que hayas elegido un destino.