Pestañas, pestañas, pestañas. Si eres un multi-tasker, te encantan. Pero eso no significa que no puedas mejorar la navegación entre ellas. Si eres usuario del navegador de Google, deberías activar alguna de estas extensiones de terceros para conseguir una mayor organización entre las pestañas de Chrome.

Mejores extensiones para organizar las pestañas de Chrome

The Great Suspender

Todos sabemos del gran consumo de memoria RAM de Google Chrome. Por lo que si eres un adicto a las pestañas o estás trabajando en una computadora vieja, necesitas esta extensión. La aplicación de código abierto te permite establecer un período de tiempo después del cual las pestañas se “congelarán”, liberando memoria.

Tabli

Si tienes muchas pestañas con temas de trabajo abierto en una ventana y todas tus redes socialesabiertas en otra, puedes saltar entre ellas mientras mantienes las pestañas compartimentadas. Utilizado correctamente, Tabli puede ser una excelente manera de aumentar tu productividad.

Tabs Outliner

Si conoces Workflowy, Tabs Outliner te resultará bastante familiar. Cada vez que abres una nueva pestaña, las irá organizando automáticamente en como si fuese en árbol. Puedes arrastrar pestañas entre diferentes árboles y agregar notas para recordar por qué lo estabas mirando.

Tab Hibernation

Tab Hibernation es otro administrador de pestañas que ahorra memoria. No está cargado de muchas funciones, pero es fácil de usar. Simplemente haz clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha de Chrome y todas las pestañas, excepto la que estás buscando, entrarán en modo de hibernación.

Quick Tab

La extensión vence el uso extremo de pestañas a través de un menú desplegable que presenta toda la las pestañas abiertas recientemente. También está disponible una función de búsqueda.

Hide Tabs Button

La opción Set Aside del navegador Edge puede minimizar y restaurar todas las pestañas abiertas con un solo clic. Incluso las recordará entre sesiones. Si quieres una funcionalidad similar en Chrome, prueba esta extensión. Coloca un icono en la barra de herramientas de Chrome que al hacer clic, se cerrarán todas las pestañas que tiene abiertas.

TabCloud

Para el amante máximo de las pestañas. Esta extensión no se limita a tener cientos de pestañas de Chrome abiertas en una sola computadora, sino que puedes acceder a ellas desde otra computadora diferente con sólo utilizar tu cuenta de Google.