McDonald’s está siendo el centro de atención por haber utilizado una maqueta del iPhone 8 para mostrar algunas capturas de pantalla de la aplicación móvil de la compañía. El anuncio, utiliza una representación no oficial basada en las filtraciones de los últimos meses y se adelanta a la inauguración oficial del smartphone de Apple prevista para el mes que viene.

El correo en el que aparecen las imágenes, que se envió a los clientes de Australia, ha sido compartido por en Twitter. En las imágenes se puede ver como la cadena de comida intenta promover las funciones de pedidos a través de la aplicación del McDonald’s con una oferta del 25%:

mcdonald's iphone 8

Aprovechando el diseño del iPhone 8

Como puedes ver, se utiliza el diseño en el que aparece una pequeña muesca para el auricular, cámara selfie y sensores. Pero lo más destacado es la forma en que se utiliza al máximo la pantalla, aprovechando las esquinas superiores para mostrar los iconos de cobertura y batería. De esta manera, los desarrolladores pueden usar prácticamente toda la pantalla para mostrar más información.

Por el momento, no hay indicios por parte de Apple sobre lo que se está planeando de manera oficial, y aunque hemos visto otros conceptos de diseño para el iPhone 8, es precisamente el de la promo de McDondald’s el que más fuerza está ganando en las últimas semanas.