El Rickrolling nunca va a pasar de moda. Nunca. Cuando menos se lo puede esperar uno, viene alguien y acaba trolleando a todo el mundo de la forma menos pensada. Eso ha ocurrido durante el Summer Sonic Festival de Japón, cuando nada menos que los Foo Fighters sacaron al escenario a un invitado sorpresa: Rick Astley.

Si has utilizado Internet durante la última década, sabes de qué va la famosa canción ‘Never Gonna Give You Up’, y lo que significa exactamente.

Y sí, los Foo Fighters rickrollearon al festival entero, en vivo

Durante el concierto, los Foo invitaron a Astley a unirse en el escenario. Sin embargo, y de la forma más sutil, la banda comenzó a tocar la canción al estilo del «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana. Después de que Astley comenzase a cantar las letra del «Never Gonna Give You Up» la gente se dio cuenta que habían caído en la trampa:

Si pensabas que acabar rickrollizado por el propio Rick Astley ya era demasiado, estabas equivocado. Antes de empezar la canción el artista se dirigió a todo el público con un «MOTHERF*CKERS» brutal. Sin duda, los Foo saben de qué va esto del trolling.

BONUS

Grohl era baterista del Nirvana, por lo que el cover que hicieron no podía ser más adecuado. Échale un vistazo a esta versión: