Cuando quieres comprobar el tiempo que va a hacer, normalmente entras en tu aplicación favorita, haces una búsqueda rápida por Internet o lo ves en la televisión. Pero hoy queremos mostrarte una forma diferente de visualizar el tiempo metereológico. Se trata de Windy, una página web con un mapa interactivo en el que acabarás perdiendo horas y horas.

Así es Windy, el mapa interactivo del tiempo

En su página web podrás encontrar todo tipo de datos metereológicos mostrados de forma realmente hipnotizante. A la derecha encontrarás diferentes menús entre los que escoger opciones como viento, nubes, olas, temperatura, presión…Pero puedes añadir muchísimas más.

Es realmente completa. Puedes buscar una ubicación y te mostrará la previsión del tiempo para los próximos días así como cámaras de la ciudad con imágenes de las últimas 24 horas. Además, puedes guardar esa ubicación en tus favoritos o incrustarla en tu página web:

Accede a Windy aquí bajo tu propia responsabilidad (es sorprendente lo rápido que carga). Aviso porque querrás pulsar en todo lo que hay, y vas a perder mucho, mucho tiempo. Si quieres, también puedes probar su aplicación para móviles, es gratuita tanto para iOS como para Android.