Ya estamos casi en septiembre y eso sólo puede significar una cosa: Apple Keynote. Los de Cupertino podrían tener ya la fecha de lanzamiento para su nuevo iPhone. Según informan desde el WSJ, esto se produciría el próximo lunes 12 de septiembre.

Dónde será la Keynote de Apple del iPhone 8

Se espera que el gigante de la tecnología anuncie una gran cantidad de productos, incluyendo dos nuevas actualizaciones del iPhone, el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, además del ya más que rumoreado iPhone 8. Además, Apple también se está preparando para anunciar un nuevo Apple TV en 4K que soportará contenido más nítido que los modelos actuales, y un nuevo Apple Watch.

El informe del WSJ afirma que el evento podría llevarse a cabo en el nuevo teatro Steve Jobs dentro del enorme campus de la compañía, Apple Park, pero el espacio podría no estar terminado para entonces, por lo que todavía existen algunas dudas por si eso será posible.

Apple todavía tiene que enviar las invitaciones para el evento de septiembre, pero dado que agosto está a punto de terminar, es probable que sea sólo cuestión de tiempo.