Sabemos que la lista de destinos a los que quieres ir es muy larga, por lo que es normal que te cueste decidir. Pero ese problema puedes resolverlo rápidamente con alguna de estas geniales herramientas web con las que saber a dónde viajar.

dónde viajar

Decide a dónde viajar con estas páginas web

Todas estas aplicaciones suponen que eres una persona normal, y con esto me refiero a que están destinadas a aquellas personas que no dominan los típicos trucos a la hora de viajar.

1. Wander (Web): Fija un presupuesto, encuentra a dónde ir

wander

Si sabes cuánto dinero vas a gastar en tu viaje y alojamiento, esta es la página web que necesitas. Sólo tienes que introducir la cantidad, las fechas de viaje y el lugar de salida para que te muestre las mejores ofertas. Los resultados puedes filtrarlos por continente, precio y distancia.

2. Best Trip Choices (Web): descubre qué “personalidad viajera” tienes

besttripchoices

Stanley C. Plog es un reconocido especialista en viajes y turismo. Con los años, Plog desarrolló una prueba de personalidad de viaje, y ahora puedes realizarla en la web de Best Trip Choices.

Se trata de una serie de 15 preguntas donde respondes con reacciones desde “muy de acuerdo” a “muy en desacuerdo”. Basado en eso, encontrarás tu personalidad viajera entre una de sus seis opciones: aventureros, pioneros, voyagers, excursionistas, turistas, y tradicionales, explicándote qué significa cada una y una lista de destinos a dónde viajar y que se ajustan a ti.

3. Pack Up + Go (Web): ¿Qué tal un viaje sorpresa de 3 días?

Agarrar la mochila y marchar. La forma más barata de encontrar lugares baratos. Así funciona Pack Up + Go: fijas un presupuesto y eliges un período de tres días/dos noches. Entonces todo lo que tienes que hacer es aparecer en el aeropuerto o la estación de tren. Tu destino será una sorpresa.

Y no te preocupes por que te lleve a un sitio que no te guste. Antes tendrás que completar un cuestionario para que aprenda lo que te gusta y no. Ojo, esta herramienta sólo reservará tu viaje y alojamiento.

4. RoadTrip America (Web): El mejor planificador de viajes por carreteras de los Estados Unidos

roadtripamerica

Si lo tuyo es el asfalto y quieres viajar al país norteamericano, no dudes en echarle un vistazo a la comunidad de RoadTrip America. Desde el 96, esta vieja comunidad de viajeros por carretera ha guiado tanto a recién llegados como a veteranos en fantásticos viajes.

Comienzas con un Asistente para Mapas. Introduces los nombres de las ciudades donde quieres comenzar y terminar y, a continuación, elijes cuántos kilómetros estás dispuesto a hacer. La aplicación creará una ruta única para ti, con varias atracciones en el camino. Las banderas en el mapa muestran esas atracciones y si alguna no te gusta, simplemente la eliminas.