Aunque existen trucos para ejercitar la mente y no olvidar las cosas, estoy seguro que nunca has visto nada como lo de Yanjaa Wintersoul, una joven de Mongolia que a sus 23 años ya es todo un fenómeno en cuanto a memoria se refiere. Y así lo ha demostrado en esta campaña para el nuevo catálogo de IKEA 2018.

La compañía sueca se ha asociado con la agencia BBH Singapur para crear lo que podría ser la campaña anual de catálogos más memorable del gigante del mueble hasta la fecha. El dúo desafió a Wintersoul para que recordase cada una de las 328 páginas del catálogo de IKEA en el plazo de una semana.

Se sabe hasta el más minimo detalle del catálogo de IKEA

Wintersoul no sólo fue capaz de recordar y describir cada una de las escenas de la revista, sino también de decirle a los jueces el número de página al que pertenecían cada uno de las imágenes. Puedes verla en acción en el siguiente video. Ojalá tuviese la mitad de capacidad que ella para recordar otras cosas:

Wintersoul nació en Mongolia, pero creció en Tokio y Estocolmo, donde se hizo famosa tras aparecer en el programa de Got Talent. La joven se ha convertido en la nueva cara del catálogo de IKEA, y aparecerá en una serie de campañas para la compañía. También participará en una prueba pública que se celebrará en Singapur el 6 de septiembre, y que se retransmitirá en directo a través de Facebook.