Instagram está añadiendo la opción de ver Historias desde la computadora y la web móvil para que puedas ver los mensajes efímeros en pantallas más grandes. En lugar de ir pulsando el botón para moverse entre mensajes e historias, Instagram utilizará flechas para ayudarte a navegar.

Próximamente, Instagram también permitirá a los usuarios subir Historias a través de la web móvil, lo que podría ser útil para aquellos que editan más sus imágenes y videos antes de compartirlos como Historias. Esta práctica es común en marcas y medios de comunicación, pero también en fotógrafos profesionales.

Instagram historias

Cuándo llega esta actualización de las Historias de Instagram

La actualización está comenzando a extenderse hoy a los usuarios de todo el mundo, y se espera que la función de subida llegue en los próximos meses. La compañía dice que no tiene planes de dejar que los usuarios suban fotos o historias desde el escritorio, lo siento. De cualquier manera, parece que nos estamos acercando bastante a no necesitar la aplicación en nuestro teléfono, especialmente si lo usas principalmente para ver y compartir historias (algo que te ayudaría a ahorrar mucha batería).

Fuente: Techcrunch