‘Game of Thrones’ nos sorprendió con “relativamente esperado” final de temporada, revelando finalmente toda la verdad sobre la ascendencia de Jon Snow. Sin embargo, toda esta intrigante historia se ha ido construyendo desde el principio de la serie.

En este increíble video se recoge cada uno de los momentos clave en las siete temporadas donde un supuesto bastardo bajo el nombre de Jon Snow ha tenido que pasar por todo tipo de situaciones complicadas hasta la revelación de su verdadero origen, siendo la raíz de todos los problemas en la trama principal de la serie.

Es de lo mejor que he visto en tiempo:

Detrás del video homenaje a Jon Snow

Este es sólo el video más reciente de un YouTuber georgiano llamado David (bajo el nombre de TheGaroStudios). Meticulosamente ha organizado siete años de pistas que llevan a la conclusión de que Jon Snow es en realidad Aegon Targaryen, el hijo legítimo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Seguramente hayas olvidado algunos momentos de las primeras temporadas, así que el video te ayudará a ponerle sentido a todos esos conflictos que hemos visto en las 7 temporadas de ‘Game of Thrones’.

Puedes pasarte por el canal de YouTube de David para ver otros videos recopilatorios de grandes personajes de la serie como Benjen Stark y Thoros of Myr.