Dentro de Skyrim, uno de las historias más místicas es la que gira en torno al General Talos y su culto por parte de pequeños grupos nórdicos. Uno de los personajes relacionados con esa trama es Heimskr, un sacerdote que contribuye a la causa.

Pues bien. Todos los años durante la celebración del Dragon Con (una convención multigénero), siempre hay varios manifestantes cristianos algo enfadados porque todo el mundo esté “venerando” cosas nerd en lugar de a Jesús. Y casi todos los años Heimskr está allí para unirse a ellos y hacer su propia protesta.

 

Repartiendo el mensaje por Skyrim

Se trata de Jacob Kevinsson, un joven que ha estado haciendo cosplay del predicador de Skyrim y asistiendo a Dragon Con desde 2014. La mayoría de las veces que lo hace se va a las protestas, y se acaba colando en ellas para expresar sus propias opiniones sobre quién está condenado, quién está abandonado y quién no es bienvenido en el Reino del Dios Talos.

Aquí puedes verlo uniéndose a las protestas que surgieron a lo largo de este fin de semana:

skyrim talos

Lo que la foto no puede mostrar es que no sólo aparece y camina por ahí. Mira sus discursos en este video desde su aparición de 2015: