Si has visto el final de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, sabrás que todas las familias están en serios problemas. The Night King y su ejército de White Walkers consiguieron superar el Muro gracias a su “nueva mascota”. Por supuesto, The Night King consiguió a ese dragón porque Daenerys voló con sus hijos para rescatar a Jon Snow y su tripulación, quienes se habían quedado atrapados en primer lugar porque estaban tratando de capturar un Wight para demostrarle a Cersei Lannister de su existencia.

Y todo es culpa de Hot Pie.

Al menos así lo cree el usuario de reddit abdo0000, quien piensa que es el responsable de la invasión final de los White Walkers:

[MAIN SPOILERS] Why HotPie should be the most hated Character in GoT from gameofthrones

Hot Pie tiene la culpa de todo

Si Hot Pie hubiera mantenido cerrada la boca en el segundo episodio, Arya no sabría que Winterfel estaba seguro con su familia y no habría regresado a su casa. En su lugar, habría viajado a King’s Landing para asesinar a Cersei.

Con Cersei muerta, nunca habría sido necesario capturar un Wight, lo que significa que Daenerys nunca habría tenido que rescatar al Escuadrón Suicida de Jon Snow, y The Night King nunca habría acabado con un dragón.

¿Tiene lógica, no? Hot Pie pensó que le estaba dando buenas noticias a Arya, pero en vez de eso puede que lo haya arruinado todo. Mejor que se dedicase a lo del pan.

Fuente: Nerdist