Cada semana, nuevas aplicaciones para Android llegan a la Google Play esperando llamar nuestra atención con sus funcionalidades. Aquí te traemos una lista con algunas de las más sorprendentes que hemos visto.

Split-screen creator

Split-screen creator es una ingeniosa aplicación que te ofrece una forma fácil de crear accesos directos para abrir dos aplicaciones distintas en modo de pantalla dividida al mismo tiempo (o la misma aplicación dos veces). De esta manera, no tendrás que abrir manualmente una aplicación, iniciar el modo de ventana dividida y seleccionar una segunda aplicación.

  • Descargar Split-screen creator (gratis) : Google Play.

Hide “running in the background” Notification

Aquellos que hayan instalado Android Oreo en sus dispositivos se habrán dado cuenta que en el área de notificaciones hay una que alerta contínuamente si hay una aplicación ejecutándose en segundo plano. Para muchos usuarios, esto molesta más que otra cosa. Con esta app lo único que harás será conseguir borrar esa notificación, aunque lo más seguro es que en algún momento saquen una actualización para corregirlo.

  • Descargar Hide “running in the background” Notification (gratis) : Google Play.

ES Parallel Accounts

 

ES Parallel Accounts-Multi Accounts&Parallel Space (sí, así es su nombre completo), es una nueva aplicación de ES Global que te ofrece una forma fácil de cambiar cuentas en tus aplicaciones instaladas. De esta manera, puedes utilizar una cuenta de trabajo en una aplicación para luego cambiar fácilmente a una cuenta personal.

Su funcionamiento se debe a que ES Parallel Accounts instala una app secundaria en ella, dándote un espacio seguro para iniciar sesión con una cuenta secundaria. Por el momento se trata de una versión beta, lo que significa que puede haber algunos errores.

  • Descargar ES Parallel Accounts (gratis) : Google Play.

Cómo utilizar varias cuentas de WhatsApp, Instagram o Telegram en el mismo móvil

Findit

findit

Findit es una mezcla entre una página personal de redes sociales y un blog. Básicamente, Findit te da la capacidad de crear tu propia página donde puedes crear artículos e incluso compartir tus mensajes otras redes sociales. Es como una versión móvil de Blogger o WordPress, pero en una escala mucho menor.