Los modders tienen la costumbre de agarrar antiguos juegos y añadirles todo tipo de ajustes para mejorar sus gráficos y opciones. El mítico Super Mario 64 Online ya contaba con algún que otro mod para jugar con alguien más, pero alguien ha llevado eso a un nuevo nivel, añadiendo la posibilidad de unir hasta a 24 jugadores.

Este SM64 Online es un proyecto creado por los modders Kaze Emanuar, Melonspeedruns y Marshivolt. En él juego, además de poder conectarte online (obviamente), podrás elegir el personaje que quieras del Mushroom Kingdom y jugar como quieras: pasando niveles, haciendo carreras rápidas o incluso montando una buena batalla:

Si quieres probarlo, deberías saber que montar el juego es como volver atrás en el tiempo hasta los años 90. El “Super Mario 64” original fue lanzado para la N64 en 1996, siendo el primer juego de Super Mario que utilizaba gráficos en 3D.

Dónde descargar este mod de Super Mario 64 Online

Aquí puedes encontrar los enlaces de descarga (en la descripción del video). Te dejamos con los tutoriales de instalación: