Llevamos meses esperando a que WhatsApp introduzca una de las opciones más deseadas por los usuarios: poder borrar mensajes enviados. Y parece que esto podría llegar pronto, gracias a los últimos informes de WABetainfo.

Como podemos ver gracias a las filtraciones del medio, la compañía ha comenzado a probar la opción de borrar mensajes en la versión beta de WhatsApp para iOS y Android, algo que habíamos visto el pasado mes de agosto en Windows Phone.

De esta manera, WhatsApp al fin se podrá unir a Telegram y compañía como aplicación de mensajería que te deje borrar esos mensajes que no deberías haber enviado.

Pero sin duda lo más curioso de la filtración, es que las capturas de pantalla obtenidas por WABetaInfo muestran que los mensajes eliminados también aparecerán en el centro de notificaciones (como borrados, obvio):

Desafortunadamente, seguimos sin tener una fecha fija para el lanzamiento de esta funcionalidad, así que tendremos que seguir esperando y pensando esas décimas de segundo antes de pulsar el botón de enviar.