Mientras que seguimos esperando por la nueva serie de animación de Matt Groening, tenemos tiempo de echar alguna partida al juego de Futurama lanzado este año. Puede que la serie haya sido cancelada, pero la gente de Nerdist se ha asociado con los desarrolladores del juego para producir un nuevo episodio, pero no de televisión, sino en forma de podcast.

Este nuevo episodio de podcast reune a todo el elenco de Planet Express, incluyendo a Fry, Bender, Leela, Professor Farnsworth, Zoidberg, Amy y Hermes.

De qué va el podcast de Futurama

El episodio tiene dos historias centrales. Una de ellas es sobre Bender, tratando de reunirse con su madre para que ella pueda oírlo retomar su papel como Antonio Calculon Jr. en el revival de ‘All My Circuits’. La otra parte de la historia es sobre la relación de Fry y Leela.

Durante una misión rutinaria a Junkleon 7, la tripulación se encuentra con Klaxxon, una forma de vida compuesta enteramente por ondas sonoras de podcasts del siglo XXI. Obviamente, la tripulación debe salvar a la Tierra de Klaxxon.

Puedes escucharlo en el siguiente video de YouTube:

Fuente: Nerdist