Google tiene previsto anunciar todos los detalles sobre sus próximos Pixel 2 y Pixel 2 XL en un evento que se celebrará el 4 de octubre. Pero desde Droid Life han publicado hoy nuevas imágenes del modelo más grande, hecho por LG.

El Pixel 2 XL se presenta en dos colores: una versión negra, que recuerda al original, y un nuevo combo en blanco y negro con el cristal trasero en negro. Se trata de un aspecto único (parece un Panda), con el botón de encendido del modelo blanco en color naranja.

El precio del Pixel 2 XL también estará por las nubes

Según informan en Droid Life, el Pixel 2 XL comenzará en 849 dólares para la versión de 64GB y subirá hasta los 949 dólares para la versión de 128GB. Se espera que Google también ofrezca un plan de financiamiento para el mócil, cobrando a los usuarios 35.38 dólares/mes para el modelo de 64GB y 39.54dólares/mes para el modelo de 128GB.

Se espera que el Pixel 2 XL cuente con una pantalla OLED de 6 pulgadas, similar a la del modelo V30 de LG, y el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. También se ha reportado que está ganando nuevos gestos de compresión similares al HTC U11. Por su parte, HTC está fabricando el Pixel 2 más pequeño, pero se rumorea que ambos teléfonos tienen esa opción.