Linda Hamilton es el último nombre en volver a las películas de ‘Terminator’, más de 25 años después desde su última aparición como la heroína de la serie, Sarah Connor. De esta manera, aparecerá de nuevo junto a Arnold Schwarzenegger en la sexta entrega, producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller (Deadpool).

linda hamilton terminator

El regreso de la actriz ha sido anunciado por el propio Cameron en un evento privado de la franquicia, según The Hollywood Reporter. Como decía, Hamilton retomará su papel de Connor en la sexta entrega de la serie, que aún no tiene título, y que verá su reencuentro con Arnold Schwarzenegger, cuya aparición en Terminator 6 se confirmó a principios de este año.

El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante.

Cameron también declaró que jugarían un poco con su personaje en el tiempo:

Estamos buscando a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos

Lo que también se sabe con seguridad, es que el film será una secuela directa de ‘Terminator 2: Judgment Day’,y será la primera entrega de una nueva trilogía, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Fuente: THR