2017 está siendo un año lleno de películas de miedo. No cabe duda que el género está más vivo que nunca y eso lo saben muy bien en las plataformas de películas en streaming. Netflix cuenta con una gran selección de películas de terror, pero encontrar las que se pueden ver sin “morirte” de aburrimiento es más complicado.

Algunas de las mejores películas de terror que hay en Netflix

Nota: Dependiendo de dónde te encuentres en el planeta, es posible que alguna de las siguientes películas no aparezcan en tu catálogo.

ABCs Of Death

Una antología de horror en la que le dierons a 26 cineastas una letra diferente del alfabeto, encargándoles que hicieran una cortometraje sobre ella. Algunos son predecibles, otros son una locura, pero en conjunto son una experiencia sinigual.

Hellraiser

Una esposa infiel se encuentra con el zombie de su amante muerto. Los demonios lo persiguen después de escapar de un submundo sadomasoquista. Un clásico de Clive Barker.

Trollhunter

Un grupo de estudiantes investiga una serie de misteriosos asesinatos de osos, pero descubren que hay cosas mucho más peligrosas sucediendo. Comienzan a seguir a un misterioso cazador, que en realidad es un cazador de trolls.

The Host

Un monstruo emerge del río Han de Seúl y centra su atención en atacar a la gente. La cariñosa familia de una víctima hace lo que puede para rescatarla de sus garras.

The Babadook

Una madre viuda y asolada por la violenta muerte de su marido, lucha contra el miedo de su hijo a un monstruo que acecha en la casa, pero pronto descubre una presencia siniestra a su alrededor.

Pontypool

Un locutor de radio interpreta el posible brote de un virus mortal que infecta la pequeña ciudad de Ontario en la que está estacionado.

Sinister

El escritor de crímenes reales Ellison Oswalt encuentra una caja de películas caseras de super 8 que sugieren que el asesinato que está investigando es en realidad obra de un asesino en serie cuyo trabajo se remonta a los años sesenta.

Starry eyes

Una joven y esperanzadora estrella descubre los sombríos orígenes de la élite de Hollywood y llega a un acuerdo mortal a cambio de fama y fortuna.