Porque las cosas buenas de la vida son gratuitas, hoy te traemos una genial selección de aplicaciones gratis para iPhone: edición de fotos, traducciones de voz e incluso una aplicación para aprender a tocar canciones de oído.

Aplicaciones gratis para iPhone (26-9-2017)

Recuerda que estas ofertas estarán activas durante un tiempo limitado, aprovecha:

Blocko. (Normalmente 1.99 dólares)

Blocko es un juego de rompecabezas minimalista súper divertido con 90 niveles de diseño único.

Capo touch (Normalmente 9.99 dólares)

Capo touch te ayuda a aprender a tocar las canciones de tu colección de música de oído. Reduciendo la velocidad de las canciones sin cambiar su afinación, detectando acordes automáticamente y con sus muchas otras funciones sofisticadas, Capo touch te permite aprender en menos tiempo.

Cloud Grabber (Normalmente 1.99 dólares)

Cloud Grabber lleva fotos y videos a tu Dropbox sin tener que descargarlos al dispositivo. Simplemente pega la URL y pulsa en ‘Grab’.

Draw Pad Pro (Normalmente 2.99 dólares)

Draw Pad Pro es una buena opción para tomar notas. La aplicación está diseñada como una forma bella e innovadora de crear y gestionar todos tus pensamientos, ideas, bocetos, garabatos y mucho más. Ideal para este inicio de curso.

Instant Voice Translator Pro (Normalmente 12.99 dólares)

Esta app es un traductor e intérprete profesional capaz de traducir cualquier idioma a 3 lenguas distintas al mismo tiempo. Sólo habla con tu propia voz, y la app la convertirá en texto y luego traducirá/interpretará lo que hayas dicho. Incluso puedes escuchar la pronunciación para cada idioma.

Loop2Learn (Normalmente 1.99 dólares)

¿Alguna vez has estado tratando de aprender algo viendo un video de Youtube, y sigues teniendo que parar y darle atrás para ver ciertas partes otra vez? Esta es la aplicación para ti.

Loop2Leart te permite reproducir secciones de un video, ya sea desde Youtube, de la Web o de tu propio dispositivo, de manera que te puedas concentrar en la propia tarea y no en darle atrás en el video.

Photo Poster Pro (Normalmente 2.99 dólares)

Photo Poster Pro es un gran creador de collages y editor de fotos para que puedas conseguir increíbles resultados usando tus fotos, stickers o texto con fuentes geniales. La Pro Edition tiene la mayoría de los filtros, así que aprovecha.

Photo Scanner for Me (Normalmente 6.99 dólares)

¿Alguna vez pensaste en digitalizar las fotos de tus padres? ¿Quieres compartir tus recuerdos de la infancia en Facebook? Aquí tienes un escáner fotográfico rápido, fiable y fácil de usar en tu iPhone.