Ya están aquí las primeras imágenes de ‘Annihilation’, el nuevo thriller del director de ‘Ex Machina’, Alex Garland. Protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac, ‘Annihilation’ es una adaptación de la galardonada novela de Jeff VanderMeer sobre una bióloga que se embarca en una expedición de investigación después de que su marido regresa de una similar en un estado extrañamente alterado.

Garland, un exitoso novelista cuyo libro, The Beach, se convirtió en la película Leonardo DiCaprio del año 2000, ha hecho una transición suave al cine: escribió guiones para ’28 Days Later’, ‘Sunshine’ y ‘Never Let Me Go’, mientras que su primera película como director, Ex Machina, ganó un Oscar a los mejores efectos visuales.

Qué nos espera en ‘Annihilation’

Junto a Portman, la seguirán un equipo de mujeres (incluyendo Jennifer Jason Leigh) al Área X, un lugar que ha sido bloqueado por una fuerza desconocida. El área, que ha sido completamente evacuada, es el hogar de extrañas mutaciones. Los equipos de exploración entran, pero no regresan, o si lo hacen, vuelven cambiados, llenos de cánceres.

Su lanzamiento está previsto para el 23 de febrero de 2018.