El primer tráiler completo de ‘Pacific Rim Uprising’ ha sido presentado esta tarde durante la celebración de la Comic Con de Nueva York.  La película de Legendary y Universal está protagonizada por John Boyega como Jake Pentecost, hijo de Idris Elba, quien sigue los pasos de su padre como piloto Jaeger.

A diferencia del primer teaser de la secuela, que se estrenó a principios de este verano y en el que por primera vez presentó al actor principal John Boyega en su Jaeger, el nuevo tráiler ofrece una mejor visión de lo que se avecina.

Pacific Rim Uprising se recupera 10 años después de la Battle of the Breach. El programa Jaeger se ha convertido en la principal fuerza de defensa de la Tierra. Jake Pentecost (Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), ha sido devuelto al programa Jaeger por su hermana adoptiva, Mako Mori (Rinko Kikuchi) para prepararse para la próxima ola de monstruos Kaiju, pero lo hará acompañado de nombres como Gipsy Avenger, Bracer Phoenix, Saber Athena, Titan Redeemer y Guardian Bravo.

Pacific Rim Uprising llegará a los cines el próximo 23 de marzo de 2018.