Corea del Sur es famosa por su turismo de cirugía plástica, especialmente por sus procedimientos de cirugía plástica experta, así que no es de extrañar que la gente acuda allí sólo para “mejorar” algunas de sus facciones.

Una de las noticias más extrañas del día llega desde un aeropuerto del país asiático, donde tres mujeres chinas fueron detenidas después de que los tratamientos de cirugía plástica las dejara con un aspecto totalmente diferente al de sus fotos de pasaporte.

A pesar de tener los tickets y documentos listos, el trío no pudo demostrar que eran las mismas personas en las fotos, ya que el tratamiento les había dejado la cara así:

cirugía estética cara china

Después de mirar la foto de las tres mujeres, probablemente entenderás por qué no les permitían pasar por inmigración, ya que parecían estar malheridas. Con las caras increíblemente hinchadas y envueltas en gasas, resultaba imposible confirmar su identidad.

La imagen se ha vuelto viral en las principales redes sociales chinas, y no se sabe muy bien si ya han logrado volver a casa.

Gemelos se casan con gemelas, y tienen que operarse para diferenciarse

 

Fuente: Mirror