Se espera que en las próximas horas se lance el esperado tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’, pero el director Rian Johnson está advirtiendo a los fans para que eviten verlo si no quieren saber parte de la trama de la película.

Rian Johnson: “no veas el tráiler de The Last Jedi”

Durante el fin de semana, uno de los fans de Star Wars recordó que Johnson había dicho en su momento que “evitaría todo hasta que saliera The Last Jedi” y quiso saber si esa advertencia se aplicaba también al tráiler que estaba por venir. En su respuesta, Johnson lo dijo claramente:

Como vemos, si los fans quieren tener una buena experiencia viendo The Last Jedi, deberían “totalmente” saltar el tráiler de esta noche. Por otro lado, también dice que el video es muy bueno, así que a pesar de su advertencia, a algunos les puede resultar difícil resistirse (yo probablemente sea uno).

Los estudios quizás sean demasiado reveladores en los tráilers para sus películas. Es una queja bastante común en los últimos años, y parece que ni siquiera Disney es inmune a esa tentación. Esperemos que lo que sea que revele en The Last Jedi, no sea gran cosa, pero dada la advertencia de Johnson, podría serlo.

Se espera que Disney estrene el tráiler de The Last Jedi esta noche en ESPN durante la retransmisión de un partido del Monday Night Football.

Conoce a los Porgs, las adorables nuevas criaturas en ‘The Last Jedi’

Ten en cuenta que, debido a los cambios de dirección de Colin Trevorrow a J. J. Abrams, la última película de Star Wars de esta trilogía ha sido retrasada de mayo de 2019 a diciembre, lo que significa que serán otros dos años hasta el próximo episodio de Star Wars después de ‘The Last Jedi’.

Primeras imágenes de ‘Star Wars: The Last Jedi’