Es evidente que alguien de Chilli International, una empresa de Hong Kong, tiene demasiado tiempo en sus manos y más de un fidget spinner en el cerebro. El gadget más viral de este año se transforma una vez más para convertirse ahora en un móvil.

Con el nombre de K188, el último dispositivo de Chilli International tiene una serie de características bastante curiosas. El móvil/fisget spinner tiene dual sim, una pantalla de 1.4 pulgadas y una memoria de 32MB (que se puede expandir hasta los 8GB). Sí, es un teléfono extremadamente básico, sin aplicaciones, pero tiene un navegador web y Bluetooth.

Sin embargo, hay malas noticias para ti, ya que para poner tus manos inquietas en el móvil giratorio tendrás que viajar hasta la India para hacerte con uno, ya que la firma los ha lanzado sólo en ese país asiático (tiene un precio en torno a los 20 dólares). De todas formas, puedes encontrar réplicas en Amazon (aunque no sé porqué lo harías).

Se supone que los fidget spinners ayudan con la ansiedad, así que si estás en medio de una estresante llamada de tu madre, puedes darle vueltas al aparato mientras tanto para relajarte.

Llega el mini skateboard fidget spinner