Mi robot aspiradora es una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses, pero ahora me pregunto si debería actualizar a uno de los modelos de edición limitada de POWERbot Star Wars que acaba de lanzar Samsung.

Aspirando al ritmo de Star Wars

Imagina tener el poder de ordenar a Darth Vader o a un Stormtrooper que haga todo el trabajo sucio de tu casa. Además de  limpiar, los aspiradores reproducen frases y música de Star Wars. Por ejemplo, el robot de Darth Vader hace los reconocidos ruidos respiratorios del Señor Oscuro de los Sith, mientras que el Stormtrooper grita “¡Vamos!” cuando comienza la limpieza. Eso sí, no son nada baratos, ya que cuestan entre 700 y 800 dólares, un precio en la línea con otros robots aspiradores de alta gama.

star wars robot aspiradora

Entre los aspectos más técnicos, destacan los nueve sensores inteligentes para trazar la forma de cada habitación y evitar obstáculos como sillas con patas mientras aspira. Los usuarios también pueden controlar el aspirador a través de una aplicación para móviles, y utilizar el control de voz de Alexa de Amazon o Google Assistant.

Si estás interesado, dirígete a la página del POWERbot Star Wars de Samsung y pide una mientras puedas. El envío está previsto para la semana del 5 de noviembre.