No soy precisamente un amante del género del terror (creo que lo más hardcore que veo es Black Mirror), pero por alguna razón parece que al resto del mundo le encanta pasar ese rato de angustia delante de las pantallas. Por eso, aquí va una lista con animes de terror que deberías tener en cuenta.

Corpse Party: Tortured Souls

Corpse Party Tortured Souls

Después de realizar un hechizzo que supuestamente los uniría como amigos, un grupo de estudiantes son teletransportados a la misteriosa Escuela Primaria Heavenly Host donde son visitados por los espíritus de los estudiantes asesinados de la escuela.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories

yamishibai japanese ghost stories anime

Un misterioso narrador de cuentos enmascarado aparece al atardecer, recitando historias siniestras basadas en leyendas urbanas japonesas, a las que sus jóvenes espectadores se sumergen de forma inquietante. Sin embargo, el cronista no es un narrador normal. Incorpora un kamishibai, un dispositivo tradicional para añadir elementos visuales a su ya demente historia.

Pet Shop of Horrors

Pet Shop of Horrors

Conde D, un dueño de una tienda de mascotas bastante interesante de un área llamada Chinatown, vende animales raros y difíciles de conseguir a la gente que anhela algo especial, pero con cada venta viene un contrato. Si se siguen las reglas del contrato, todo va bien, pero si alguien rompe alguna, la tienda de mascotas no se hace responsable de nada desafortunado que pueda ocurrir…

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D

Una joven solicita la ayuda de un cazador de vampiros para matar al que la ha mordido, y así evitar que ella misma se convierta en uno.

Deadman Wonderland

deadman

Después de haber sido falsamente condenado por el asesinato de toda su clase, un joven debe aprender a sobrevivir en una misteriosa prisión con una versión pervertida del encarcelamiento, mientras que también busca limpiar su nombre.

Tokyo Ghoul

tokyo ghoul

Un estudiante universitario de Tokio es atacado por un demonio, un humano superpoderoso que se alimenta de carne humana. Consigue sobrevivir, pero ahora también se hace medio macabro y se convierte en un fugitivo.

¿Quieres más?

10 series de anime que debes ver este otoño