Cuando una serie es buena, lo típico es que los lugares donde se ha grabado se conviertan en lugar de peregrinación para los fans. ‘Breaking Bad’ no iba a ser menos, y sus seguidores llevan tiempo realizando una tradición un tanto extraña: lanzar pizzas al tejado de la casa de Walter White.

Seguro que recuerdas el episodio de la serie en el que Heisenberg no aguantaba más la situación en su casa, concretamente en el 2 de la tercera temporada (allá por el 2010). La escena mostraba a Walter lanzando una pizza a su propio tejado.

Lo curioso es que desde entonces, los fans de Breaking Bad han estado haciendo este gesto tan extraño (no sé a qué clase de persona le puede gustar deshacerse de una pizza). Obviamente, los dueños de la casa no están muy contentos con ello, y han acabado poniendo una valla en frente a su casa para evitar que esos rebeldes sigan lanzando más comida a su casa.

La hija de los dueños le ha dicho a KOB que “sienten que no pueden irse [de la casa] porque cuando lo hacen, algo pasa y es ridículo”.

Como era de esperar, la noticia ya está generando bromas en las redes sociales: