El viernes pasado, Apple permitía la reserva previa del iPhone X. Hoy mismo han comenzado los primeros envíos, pero no será hasta mañana cuando lleguen a las tiendas. Una vez más, se espera que se formen largas colas en las cientos de Apple Store de todo el mundo. Y tal es la expectación por el nuevo móvil, que la gente es capaz de esperar hasta en lugares de mentira.

El grupo de YouTube Improv Everywhere transformó hace unas semanas una entrada de metro de Nueva York una falsa tienda de Apple. Los miembros, vestidos como empleados de Apple, convencieron a la gente de que se trataba de una tienda pop-up hasta que se hicieran las renovaciones de la tienda original a principios de 2018.

Obviamente, toda esta escena atrajo la atención de muchos espectadores. Los falsos empleados trataron de convencer a la gente para que formaran filas para el iPhone X. Para hacer que pareciera más convincente, algunos de los clientes falsos salieron del ascensor con bolsas blancas con una alegría fuera de lo normal. Sin duda, la trampa perfecta para los fanbois: