A pesar de los siete añosque han pasado desde su lanzamiento, ‘StarCraft II’ sigue siendo uno de los títulos más populares y exitosos de Blizzard. Si eres uno de los que todavía no han jugado, aprovecha porque pronto podrás hacerte con el juego sin costo alguno.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon, Blizzard anunció que el juego de estrategia en tiempo real será gratuito. Algo que ya había hecho hace unos meses con el juego original.

starcraft ii

Cuando podrás descargar ‘StarCraft II’ gratis

A partir del 14 de noviembre, los jugadores de PC podrán jugar gratis a través de toda la campaña de StarCraft II Wings of Liberty. Blizzard también ofrecerá acceso a todos personajes, mientras que el modo cooperativo dará acceso a todos los comandantes hasta el nivel 5.

Si ya tienes una copia de Wings of Liberty, Blizzard no se olvida de ti y también tiene un regalo preparado. Los jugadores de ‘StarCraft II’ recibirán gratis la expansión Heart of the Swarm.

BlizzCon se celebra esta semana y aún tiene muchos anuncios que hacer. Además de las noticias de StarCraft, Blizzard reveló dos nuevos personajes más para Heroes of the Storm: Hanzo de Overwatch y Alexstrasz de Warcraft.

DeepMind tiene un nuevo desafío: ganar a ‘Starcraft’

Fuente: Battle