Todo el mundo espera con ganas la llegada de las rebajas de Steam para ahorrar algo de dinero. Pero hoy vamos a mostrarte todo lo contrario: los productos más caros de Steam. Si por casualidad te sobra efectivo y no sabes en qué gastarlo, échale un ojo a esta lista.

steam

El producto más caro de Steam: 995$

Strata Spaces VR-Professional Edition Upgrade te costará 995 dólares. Es una aplicación que permite a modeladores y diseñadores crear ubicaciones en realidad virtual.

La microtransacción más cara en Steam: 500$

Un paquete que contiene 15.400 unidades de la moneda «PLEX» de EVE Online dejará tu billetera 500 dólares más ligera.

El paquete de juegos más caro en Steam: 463.51$

Rebellion Anthology, que contiene docenas de juegos (y paquetes DLC) como Sniper Elite y Evil Genius, cuesta normalmente 463.51 dólares. Sin embargo, actualmente está a la venta con 18 por ciento de descuento.

El personaje personalizado más caro en Steam: 370$

La actualización de RimWorld’s Pirate King cuesta 370 dólares. Te permite introducir un personaje en el juego con su propio nombre, historia, habilidades, apariencia y requisitos especiales de trabajo.

El libro de arte más caro en Steam: 200$

Star Story: The Horizon Escape’s art book PDF te costará 200 dólares. Eso podría parecerte una locura, pero para los superfans que quieren apoyar al desarrollador del juego seguramente lo pagarían. Aún así, 200 dólares…

El artículo más caro del Mercado de la Comunidad: –

Esto es un poco más difícil, porque el Mercado de la Comunidad está cambiando constantemente. Sin embargo, los artículos más caros en juegos como DOTA 2 y CSGO comienzan alrededor de 1,800 dólares.

El DLC más caro: 4,207.42$

El DLC completo de Train Simulator, que no te sorprenderás al enterarte que incluye un montón de trenes, cuesta un total de 4,207.42 dólares. Así, al quieto.

Fuente: Kotaku