Hay formas y formas de pedirle matrimonio a tu pareja. Las hay bastante originales, como haciendo un video de LEGO o con una «cápsula del tiempo», o algo más temerarias como fingiendo un accidente de avión. Pero nada tan absurdo como hacerlo con nada menos que 25 nuevos iPhone X.

Chen Ming, un joven diseñador de videojuegos de Shenzhen (China), despertó la envidia de los fans del iPhone en todo el mundo después de comprar 25 nuevos iPhone X y colocarlos en forma de corazón para pedirle matrimonio a su novia.

Para ello, Ming encargó 25 iPhone X, y el día del lanzamiento oficial, los puso sobre un lecho de pétalos de rosas rojos con un anillo de compromiso en el centro.

Cuando la confiada novia vio la lujosa exhibición de smartphones y a Chen arrodillado sosteniendo el anillo de compromiso, no pudo evitar emocionarse por su «romántico» gesto y aceptó su propuesta de matrimonio.

iPhone x pedida de mano 25

En caso de que te preguntes por qué Chen Ming optó por el iPhone X, él y su novia son grandes fans de los videojuegos móviles. Los dos se conocieron a través de un juego que Chen había desarrollado y eso ha sido una gran parte de su relación desde entonces.

De todas formas, no se han quedado con todos los iPhone X (en los que Chen se tuvo que gastar al menos unos 31.500 dólares). 25 son demasiados para una sola persona, así que regalaron la mayoría a los amigos que le ayudaron a llevar a cabo es pedida de mano única.

Las fotos de la pantalla romántica del iPhone X se ha vuelto viral en las redes sociales chinas, dejando a la gente preguntándose por qué alguien gastaría tanto dinero en un montón de smartphones cuando podrían haber comprado un coche nuevo o mismo hacer el pago inicial de una casa por la misma cantidad.

Y mientras tanto, otros esperando por conseguir uno.

Fuente: WoB