Here we go! La última vez que Mario y Luigi saltaron a través de la gran pantalla, fueron interpretados por Bob Hoskins y John Leguizamo en una película de acción en vivo de 1993. Un momento que dejó el escenario listo para demasiadas adaptaciones de videojuegos que no acabaron bien. Puede que justo el problema fuese utilizar actores reales, ya que según The Wall Street Journal, Nintendo estaría preparando una nueva película de animación de Super Mario Bros.

Según explican, la compañía japonesa ha llegado a un acuerdo con Illumination Entertainment, el estudio de animación detrás de películas como ‘Despicable Me’ o ‘Minions’.

El trato con el estudio no parece un accidente. Otros lo han intentado en el pasado, pero todos han fracasado. En el caso de Illumination es diferente, ya que hace películas de animación que se estrenan bajo el sello de Universal y recientemente Nintendo se asoció con sus parques temáticos para colaborar en nuevas tierras temáticas de Nintendo. Si la experiencia fue positiva, es posible imaginar que Nintendo decida confiar en alguien que ya conoce.

super mario bros

Por el momento, la película animada de Super Mario Bros. está en “desarrollo inicial”, lo que no aporta demasiado. Las películas animadas, especialmente las que son tan importantes como ésta, tienden a tardar mucho tiempo en hacerlas, así que tómalo con calma.