Cada vez que publicas una Historia de Instagram (o Snapchat, o WhatsApp o lo que sea), lo lógico es que te aparezcan las personas que han visualizado el contenido. Sin embargo, esta extensión de Chrome te permite verlas con total anonimato.

Cómo ver Historias de Instagram desde la computadora

La herramienta se llama Chrome IG Story, creada por Alec Garcia. En teoría, esta extensión que ya lleva tiempo entre nosotros, lo que hace es que aparezcan las Historias de Instagram de tus amigos sobre tu feed en la página web de Instagram como si fuese en el móvil.

Pero tras su última actualización, verás un icono con forma de ojo, de manera que al hacer clic sobre él activarás el modo incógnito. Esto no sólo esconde tu nombre, sino que la persona que publicó la Historia no sabrá que alguien la ha visto.

Lo que me ha parecido más increíble de todo esto es que yo, sin tener cuenta de Instagram, he podido utilizarla para ver Historias de diferentes personas pulsando en el botón de ‘view story map’, que te redirecciona a Watchmatcha.com.

Ya resulta bastante extraño que desde su publicación todavía siga funcionando, ya que no es una herramienta oficial. Imagino que después de esto, la compañía que pertenece a Zuckerberg no tardará demasiado en echarla abajo.

Puedes descargar Chrome IG Story aquí.

Fuente: TNW