Si te pasas el día en el móvil, ¿por qué no hacerlo algo más divertido? Hoy te mostramos 6 aplicaciones para Android que han llegado en las últimas semanas. En la lista verás apps para personalizar tu móvil, alguna app para no irte de más con los gastos en estas fechas y algún que otro juego.

Aplicaciones para Android – Noviembre 2017

Pixel Walls

Geniales fondos de pantalla con Material Desing que irán de lujo con el Pixel Launcher que te mostramos aquí abajo. Cuenta con uno nuevo cada 48 horas.

NavBar Animations

Dale vida a la barra de navegación con esta genial app. Podrás personalizarla con bonitos movimientos y animaciones. La versión Pro desbloquea todas las animaciones.

Clarity Money – Personal Finance

Si quieres llevar al día todo lo que llevas gastado este mes y no tener que llevarte las manos a la cabeza tras el Black Friday o el Cyber Monday, prueba esta app de gestión de gastos.

  • Descarga Clarity Money – Personal Finance: Google Play.

Pixel 2 launcher (sin root)

El mismo launcher que encontrarás en el Google Pixel 2, con las mismas animaciones, funciones, iconos, widgets, etc. Además, tiene ajustes extra que no encontrarás en el launcher original.

Super Phantom Cat 2

Un divertido juego que te recordará a los Super Mario. Te encontrarás con unos gráficos geniales en sus escenarios únicos, en los que tendrás que ir descubriendo nuevas habilidades para lograr completarlos.

SplashUp

Para finalizar, otro juego en el que te conviertes en una bolita blanca que controlarás pulsando a ambas partes de la pantalla. Al principio no verás hacia dónde te mueves, pero a medida que vayas golpeando el terreno se descubren laderas llenas de color y objetos que debes recoger.

Fuente: YouTube