Las criptomonedas están a la orden del día. No hay semana en la que el Bitcoin o Ethereum no sean noticia y eso no tiene pinta de que vaya a cambiar. Sin embargo, una de las dudas en el tema es saber dónde se puede pagar con Bitcoin.

Dónde puedes pagar con Bitcoin

Accepting.io es una nueva página web en la que aparece una lista de lugares en los que puedes gastar tus criptomonedas. Por el momento, se están centrando en el Bitcoin, pero según su creador, Mubashar Iqbal, llegarán a compartir todo tipo de criptodivisa.

pagar con bitcoin accepting io

Como puedes ver, por el momento son sólo unos pocos los sitios web en los que se puede hacer el intercambio de Bitcoin por algún producto o servicio, siendo la mayoría relacionados con el ámbito tecnológico (reddit, Steam o Gyft son algunos ejempos). Lo que es bastante sorprendente es encontrar cadenas de comida como Starbucks o Subway, donde se permite pagar con Bitcoin en algunas tiendas o a través de apps de terceros.

bitcoin subway

No hay muchos lugares curados todavía, pero es una gran idea teniendo en cuenta el gran crecimiento de las criptodivisas en los últimos meses.

Si tienes un sitio en el que también se pueda pagar con Bitcoin (u otra criptomoneda), puedes enviar tus datos aquí.

Fuente: Accepting