Ha pasado mucho tiempo desde que vimos el primer teaser del próximo equipo de superhéroes de Marvel, pero ahora ya no hay filtraciones que valgan. Este es el tráiler de ‘Avengers: Infinity War’.

Qué nos espera en ‘Avengers: Infinity War’

En esta próxima secuela, Thanos (Josh Brolin) está en la caza de las Infinity Stones que, cuando son recolectadas y puestas en el Infinity Gauntlet, le dará el poder de remodelar la realidad y destruir el universo. Los únicos que pueden detenerlo son, cómo no, los superhéroes del universo cinematográfico Marvel.

Los detalles sobre ‘Avengers: Infinity War’ han sido escasos, pero la próxima película de Joe y Anthony Russo intentará empezar a entretejer las tres fases del universo cinematográfico Marvel mientras los superhéroes de la Tierra interactúan con personajes cósmicos como los Guardianes de la Galaxia.

Es la película más ambiciosa que Marvel ha intentado nunca, pero los fans están listos para ver a sus personajes favoritos por fin interactuar y la culminación de las tres fases llegando a la gran pantalla.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Este es su póster: