Algunas personas que quieren mejorar, supuestamente, alguna parte de su cuerpo, lo hacen tratando de imitar a famosos. Por ejemplo, hay quien pide tener la nariz de Natalie Portman, el culo de Kim Kardashian o los labios de Angelina Jolie.

Precisamente esta última es la protagonista de la siguiente historia, ya que una chica iraní de 19 años llamada Sahar Tabar, quien quiso pasar por quirófano para parecerse a la famosa actriz. Sin embargo, tras decenas de procedimientos, ha terminado pareciéndose a la novia cadáver de de Tim Burton.

No hay más que echarle un ojo a algunas de sus fotos de Instagram para ver que la comparación es incuestionable. Es obvio que la joven usa maquillaje y lentes de contacto para realzar su aspecto de zombie, pero esos pómulos , labios hinchados y nariz plástica sí parecen ser sus rasgos “reales”.

تو واسم راست بودي يه حس خاص بودي..!❤️🎵 music tu channel..!🎶 (link bio) @saeed_fro @saeed_fro @saeed_fro

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

Según el medio Al-Arabiya, Sahar se considera la mayor fan de Angelina Jolie, y “haría cualquier cosa” para parecerse a la famosa actriz de Hollywood. Supuestamente, se ha sometido a alrededor de 50 procedimientos de cirugía plástica para emular algunos de los rasgos faciales más icónicos de Jolie.

نگو مثه اونام..!

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

Y como si toda esa cirugía plástica no fuera lo suficientemente mala, el medio también dice que Tabar ha adoptado una dieta extrema para mantener su peso en alrededor de 40 kilogramos.

داشيامو دوس دارم بدخواهارو بيشتر ولي ..!

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

Lo más curioso es que buscando su fotofrafía en Google, sí la reconoce como Angelina. Eso es un epic win:

angelina jolie