Si pensabas que ‘Logan’ era el final de Wolverine, estabas equivocado. Según Mashable, Marvel se ha asociado con Stitcher Premium para crear un podcast en formato serie que se llamará Wolverine: The Long Night.

‘The Long Night’ será protagonizado por Richard Armitage (actor que interpretó a Francis Dolarhyde en Hannibal) como Logan. El podcast, de 10 episodios, comenzará en exclusiva en Stitcher Premium en primavera del 2018, pero finalmente estará disponible en todas las plataformas de podcast.

De qué tratará ‘Wolverine: The Long Night’

marvel the long night wolverine

La historia cuenta la historia de dos agentes del gobierno en Alaska investigando a Logan como sospechoso de un asesinato. Es fácil ver por qué podrían sospechar de él, teniendo en cuenta sus afiladas garras de adamantium, su inclinación en contra de los matones y su costumbre de matar a sus propios hijos.

De todas formas, esto es Marvel, así que lo más probable es que Wolverine acabe siendo inocente (de este asesinato en particular) y se unirá a la policía para arrestar al verdadero asesino mientras que al mismo tiempo da lecciones de moralidad a todos los que le rodean ¯\_(ツ)_/¯.

‘Wolverine: The Long Night’ está escrito por Ben Percy, conocido ‘Green Arrow’ y ‘Teen Titans’ de DC Comics. El podcast también contará con Scott Adsit, Bob Balaban, Chris Gethard, Brian Stokes Mitchell, Celia Keenan-Bolger, Andrew Keenan-Bolger y Ato Essandoh en papeles que todavía no tienen nombre.

Fuente: Mashable