Con ‘The Last Jedi’ llegando a los cines la próxima semana, estamos viendo demasiado merchandasing por todos lados. Pero ahora, algunos fans tienen la oportunidad de abrazar el lado oscuro con una serie de juguetes sexuales de ‘Star Wars’.

La empresa australiana Geeky Sex Toys es la creadora de esta serie de juguetes sexuales basados en la franquicia: desde consoladores de sable láser que brillan en la oscuridad, hasta mordazas con forma de Estrella de la Muerte.

estrella de la muerte mordaza

Por supuesto, los llamados ‘Star Toys’ juegan con la temática de las películas, con sets un poco más oscuros, con un kit de seis piezas “Dark Side Bondage”, que incluye un látigo con aspecto familiar:

dark side

Para aquellos que quieran entrar en la galaxia por ellos mismo, hay un juguete sexual llamado Hand Solo (sin duda, el más ocurrente). Hasta hay un consolador verde llamado Dildoda porque “el tamaño no importa”:

dildoda hand solo

Obviamente, tampoco podían faltar los sábles laser:

sable laser juguetes sexuales

Juguetes sexuales para todos

Geeky Sex Toys sabe de qué va esto. Ya lo demostraron el año pasado lanzando una línea de juguetes sexuales basados en Pokémon, a los que llamaron “Pokemoan” (Pokegemido).

Pásate por su tienda para ver otros estilos de juguetes como “Orgasms of the Galaxy” o “Dick and Horny”.