como la que se vio con EA.Adiós al reddit como lo conocemos. Sprinklr, una plataforma de gestión de redes sociales, se ha asociado con “la página principal de Internet” para permitir que las marcas accedan a datos históricos y en tiempo real de la página web.

¿Qué significa este acuerdo entre Sprinklr y Reddit?

La integración con Sprinklr representa el último hito en los esfuerzos de la compañía por hacer de su plataforma un lugar idóneo para los profesionales de marketing.

Sprinklr proporciona una plataforma para que marcas como McDonalds puedan identificar y responder fácilmente a sus clientes:

Las empresas globales pueden ahora utilizar Sprinklr para escuchar lo que dicen los clientes, analizar temas de tendencias y gestionar el servicio de atención al cliente de Reddit directamente a través de la plataforma.

Hasta ahora, las marcas tenían que comprometerse con Reddit de forma nativa, creando un usuario y viendo desde fuera cómo gestinar las respuestas ante posibles situaciones de crisis.

De esta manera, las marcas pueden interactuar con los usuarios directamente, lo que permite una comunicación más rápida, informar sobre la toma de decisiones y analizar el conocido como marketing emocional.

Además de poder publicar en Reddit a través de Sprinklr, las marcas podrán acceder a los datos históricos y en tiempo real de Reddit. Una información que puede ser extraordinariamente valiosa. Chris Tuff, Vicepresidente Ejecutivo de 22squared, dijo lo siguiente:

Reddit es la columna vertebral de Internet en términos de salir a la superficie de lo que la mayoría de la gente termina viendo con un día y medio de retraso [en otras redes sociales]. Ahora que las marcas pueden monitorear más fácilmente sobre lo que la gente está hablando en Reddit, pueden estar mejor posicionados para identificar tendencias e incorporarlas en su marketing.

Dada la reputación que tiene la base de usuarios del agregador por influenciar en el mundo online, las marcas podrían salir adelante de cualquier problema negativo, aunque es algo que también puede acabar mal, tal y como vimos con EA.

Fuente: Sprinklr