Las salas de cine están buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia para sacar a la gente de sus casas. Pero eso es algo que los mejores cines del mundo llevan haciendo desde siempre, cuidando los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Más allá de las mejoras en las pantallas, la tendencia en la evolución de los cines modernos está en la capacidad de pedir comida y bebidas desde la comodidad de tu asiento. Sin embargo, algunos cines han innovado aún más en este concepto, como por ejemplo instalando botones en cada butaca para poder llamar al personal cuando quieras pedir algo.

Échale un vistazo a estos alucinantes cines de todo el mundo.

Edible Cinema – Londres (Reino Unido)

A cada invitado a una proyección en el Edible Cinema se le da una bandeja con “cajas misteriosas” numeradas, cada una conteniendo un bocado o un mini cóctel que se conecta a momentos específicos de cualquier película que se esté proyectando.

Raj Mandir Cinema – Jaipur (India)

El Raj Mandir es uno de los cines más bellos del mundo. El vestíbulo está adornado con candelabros, azulejos de madera hechos a medida e incrustaciones de vidrio.

Nitehawk Cinema – Brooklyn (Nueva York)

En el Nitehawk Cinema, los visitantes pueden pedir cócteles, cenas y refrigerios únicos y deliciosos (incluyendo las famosas palomitas de maíz con aceite de trufa) mientras disfrutan de la película.

Cine de Chef – Kathmandu (Nepal)

En el Cine de Chef, los usuarios pueden sentarse en lujosos sillones mientras le traen comida y bebidas a su mesa desde el restaurante que las acompaña.

Alamo Drafthouse – Austin (Texas)

Con cómodos asientos y comida y bebidas gourmet, el Alamo Drafthouse ofrece una de las experiencias más lujosas para ver películas. Además, el cine tiene una política de “tolerancia cero” cuando se trata de hablar o interrumpir películas, y es conocido por expulsar a los invitados molestos de sus cines.

Uránia Filmszínház – Budapest (Hungría)

El elegante Teatro Nacional de Urania, construido en el siglo XIX, fue originalmente un club nocturno, pero en 1899 se convirtió en un teatro. Desde entonces, el espacio ha sido utilizado para conciertos y actuaciones, y sirve regularmente como cine.

Electric Cinema – Londres (Reino Unido)

Si cuando vas al cine lo que buscas es la comodidad, entonces te encantarán los asientos y enormes camas que están disponibles en el Electric Cinema. Por supuesto, también puedes tomar bebidas y comida en el Electric Diner que acompaña.

Cineteca Matadero – Madrid (España)

El Cineteca Matadero proporciona una atmósfera única para la proyección de películas. Una de las cosas más singulares de este teatro es que se dedica casi exclusivamente a la proyección de documentales y películas independientes.

Amante Beach Club – Ibiza (España)

Durante algunas noches del año, el Amante Beach Club se transforma en un cine al aire libre, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en la playa en sillas de felpa mientras se proyectan películas clásicas y modernas.

Cinépolis Luxury Cinemas – La Costa (California)

Con sólo apretar un botón, los clientes del Cinéopolis pueden llamar al personal del cine para pedir su comida, mientras se relajan en asientos de cuero reclinables.