Camsoda proporciona a sus usuarios. Ahora, la plataforma de entretenimiento para adultos acaba de presentar BitCast, que te permite combinar un juguete sexual con tus inversiones en Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Como si se tratase de una escena sacada de ‘The Wolf of Wall Street’, lo que hace BitCast es variar la intensidad de las vibraciones de los juguetes según el precio de las criptomonedas en tiempo real. Oviamente, cuanto más alto es el precio, más fuerte es la sensación. Así que en cierto modo, cuanto más dinero ganas, más placer obtienes.

bitcast camsoda bitcoin

Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, lo vio claro:

Con la gente monitoreando constantemente sus inversiones en criptomonedas, vimos la oportunidad de ofrecerles placer sexual simultáneo exclusivamente a partir de las fluctuaciones de los precios.

Por desgracia para los poseedores de altcoins, BitCast solo soporta Bitcoin, Ethereum y Litecoin por el momento. Para todos los demás, tendrán que ajustar la vibración de sus juguetes manualmente.

Si lo utilizas, ten cuidado. Dada la volatilidad de los mercados para este tipo de divisas, un gran boom podría darte una sobredosis de placer.