David Letterman ya tiene una lista de invitados estelares para su nuevo programa de entrevistas de Netflix, que por cierto, ya tiene nombre: My Next Guest Needs No Introduction (Mi próximo invitado no necesita presentación).

El programa de 60 minutos se transmitirá una vez al mes, y su primer episodio llegará viernes 12 de enero (con 5 más en los siguiente meses). Letterman comenzará la serie con una charla con Barack Obama, siendo el primer programa de entrevistas al que acude del ex presidente desde que dejó su cargo.

Otros invitados para la serie de Letterman son George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey y Howard Stern.

Cada episodio se centrará en torno a una persona que Letterman encuentra fascinante, teniendo con ellas conversaciones en profundidad, tanto dentro como fuera del estudio. El programa también presentará videos con Letterman embarcándose en viajes relacionados con el invitado presentado en cada episodio.

La serie, producida por RadicalMedia y Letterman’s Worldwide Pants, marca el primer regreso del mítico presentador del Late Show a la pantalla pequeña desde que salió del programa de CBS en mayo de 2015.